Continúan en campaña electoral precandidatos de oposición

abejales

Los candidatos de la derecha continúan en campaña, no retiraron su candidatura porque tienen aspiraciones a las alcaldías y deben mantenerse en la palestra pública, señaló el gobernador y candidato de la patria, José Gregorio Vielma Mora.

En su gira de campaña realizada este domingo al municipio Libertador, Vielma Mora afirmó que varios candidatos de derecha se mantienen en campaña, “Fernando Andrade sigue en campaña, porque de lo contrario pierde la alcaldía de Michelena, Miguel Ángel Rodríguez por la alcaldía de San Cristóbal, mientras que Patricia de Ceballos aspira a la alcaldía de Fernández Feo y Juan Requesen busca ser alcalde de Libertador”.

Durante su intervención en la radio local de la población de Abejales se preguntó por qué los candidatos no se retiraron de las elecciones, y agregó “la verdad es que no quieren perder el espacio público, pero el pueblo ya sabe y conoce cómo gobierna la derecha”.    

En este sentido, hizo referencia a la situación laboral de los trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal quienes a su juicio, “han sido valientes, han roto las cadenas que los oprimían, son victimas de una administración de derecha, la oposición habla de humillación, pero existe una frase que dice: de la abundancia del corazón habla la boca; son ellos quienes constantemente han humillado a los trabajadores”.

Precisó que la revolución ha dado una batalla sin igual por la reivindicación de los derechos sociales, “nosotros hablamos de independencia, de soberanía, de emancipar a la mujer reforzando la igualdad, mientras que la derecha sólo ofrece mentira y violencia”.

Venimos a escucharles

Desde Abejales, Vielma Mora aseveró que en su encuentro con los habitantes del municipio Libertador se precisa un plan de inversión para obras y mantenimiento de la vialidad, así como rehabilitación de unidades educativas y la puesta en marcha del proyecto Salud Tricolor para la adecuación de centros asistenciales.

“No vinimos a hacer promesas electorales, venimos a comprometernos con el pueblo para seguir trabajando, he venido a escucharles para evaluar un plan de trabajo y organizarnos en temas puntuales”.