Intamujer recibirá cartas al Niño Jesús para cumplir “Un Sueño en Navidad”

Beatriz Mora, presidenta de Intamujer. Foto: Prensa DIRCI - Doris Hernández.
Beatriz Mora, presidenta de Intamujer. Foto: Prensa DIRCI – Doris Hernández.

La presidenta de Intamujer Beatriz Mora, precisó que enmarcado en la época decembrina, se desarrollará una jornada denominada “Un Sueño en Navidad”, cuyo objetivo está orientado en conocer los anhelos y deseos de los pequeños tachirenses a través de las cartas al Niño Jesús.

Especificó que en la actividad “Un Sueño en Navidad” podrán participar niños a partir de los cuatro años que puedan dibujar o sepan escribir, en una hoja el sueño que desean se cumpla en esta navidad, adjuntando los datos de la dirección de habitación, municipio y un número de teléfono.

Ante la jornada “Un Sueño en Navidad” exhortó a la colectividad del estado Táchira, Asogata y al sector empresarial para que aporten un juguete, “el deseo de cada niño es recibir un detalle en navidad y nosotros vamos hacer posible ese sueño, no vamos a permitir que nos roben esta navidad”.

Sostuvo que la jornada “Un Kilo de Amor”, cuyo objetivo es atender a las niñas de la Casa Abrigo Corazones Nuevos, se mantiene “gracias a las personas que han respondido al llamado. Sin embargo se requieren aún  alimentos perecederos y no perecederos, además de ropa y productos de higiene personal”.

Para contribuir con ambas jornadas las personas interesadas pueden acercarse a la sede de Intamujer, ubicada en el edificio Sucre, una cuadra abajo de la Gobernación del Estado Táchira, Piso 4, a realizar su respectivo donativo o comunicarse al teléfono 0414-7044323.