Próximamente egresarán nuevos especialistas en Salud Pública

Foto: Prensa Corposalud.
Foto: Prensa Corposalud.

Diez profesionales del sector salud integrantes de la I Cohorte del Postgrado de Salud Pública se preparan para recibir su título que los acredita como especialistas en dicha área, esto como parte del convenio entre Corposalud y el Instituto de Altos Estudios Arnoldo Gabaldón.

Es así como durante este martes los futuros graduandos celebraron la Misa de Acción de Gracias y la presentación de los padrinos, donde estuvieron presentes las autoridades de Corposalud, la dirección regional de Investigación y Educación de Corposalud y los docentes del Postgrado de Salud Pública.

Luz Marina Ramírez, directora regional de Investigación y Educación de Corposalud y coordinadora del Postgrado de Salud Pública en el Táchira comentó que ya los 10 egresados de esta primera promoción se preparan para recibir su título el próximo 18 de diciembre en Maracay.

Hoy estamos egresando 10 nuevos especialistas que están capacitados para gerenciar cualquier establecimiento de salud, porque tiene todos los conocimientos necesarios para gestionar la salud pública en una región”, mencionó.

Agregó que la II Cohorte estará egresando el próximo año y están afinando todos los detalles para iniciar una III Cohorte, pues se trata de un postgrado de gran demanda que es requerido por nuestros profesionales de la salud.

La actividad sirvió para hacer entrega de reconocimientos a los padrinos de la I Cohorte, el doctor Juan de Dios Delgado y el doctor Reggie Barrera y a los docentes del postgrado a quienes también agradecieron por el apoyo brindado durante estos dos años.

Prensa Corposalud