Este viernes juramentarán a los nuevos miembros del Consejo Estadal de Planificación

El secretario de actas del Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del Estado Táchira, José Luis Durán,  precisó que con el objetivo de coordinar las políticas, planes y programas del estado Táchira, este viernes 23 de marzo se juramentará los nuevos consejeros.

Especificó que el Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas del Estado Táchira (Cepcpp), es presidido por la gobernadora Laidy Gómez, alcaldes, y otros representantes.

Durán, también director de Planificación del Gobierno Regional, dijo que la actividad permitirá, bajo consenso de los integrantes del Cepcpp-Táchira, elegir el Alcalde o Alcaldesa que regirá el Consejo Federal, esta designación servirá para que sea el vocero ante la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno.

Al igual, la agenda tiene pautado la modificación del reglamento interno del Cepcpp-Táchira, a la vez que se desarrollará un informe de seguimiento de consulta del Plan de Desarrollo Estadal II semestre 2017 y se estudiará la metodología de consulta del Plan de Desarrollo Estadal 2018 y 2021.

Esta actividad será cumplida en la sede de Residencia de Gobernadores, a partir de las  10:00 de la mañana y una vez terminada se le informará a la población los resultados y proyectos.

Prensa DIRCI – Rocío René González