Lotería del Táchira atendió a más de 340 personas durante el fin de semana

Más de 340 personas fueron atendidas durante este fin de semana por el equipo de Giras Médicas de la Lotería del Táchira en los municipios Jáuregui, en la comunidad La Quebrada de San José y el sector de Lomas Bajas, parroquia Cipriano Castro, municipio Capacho Viejo, en un amplio y dedicado trabajo para llevar salud y bienestarlos asistentes.

Según ÁngelColmenares, jefe de Giras Médicas de la institución informó que el personal médico de odontología y peluquería de la Lotería del Táchira en trabajo mancomunado con personal de Corposalud y Funda familia se apersonaron en el ambulatorio tipo 1 del sector de Lomas Bajas, para brindar a sus moradores atención médico gratuita, así como charlas de autoestima y amor para mujeres embarazadas quienes habitan en esa localidad, donde se atendieron un aproximado de 180 personas.

Asimismo destacó que para el día sábado en Jáuregui en la comunidad La Quebrada de San José se brindó atención a 39 personas en peluquería, 63 personas en medicina general y 39 personas en odontología, además de llevar a cabo diferentes actividades recreativas para los presentes.

Ente Lotero continúa con Labor Social para los más necesitados

Igualmente la Fundación Parroquial “Caritas Nuestra Señora de los Ángeles”, recibió en calidad de donativo, para dos personas con discapacidad en condición de cama, dos camas clínicas, las cuales les ayudará a mejorar su condición de vida y de salud, pues la institución benéfica está en las comunidades llevando labor social a través de sus giras Médicas, con el apoyo de los demás organismos del Ejecutivo Regional.

Comunidad agradece por la Gira Médica. El prefecto del municipio Capacho Viejo, Ernesto Becerra, y el de la Parroquia Cipriano Castro, Ender Ruiz, agradecieron a la gobernadora del Táchira, Laidy Gámez y las tres instituciones participantes por traer esta jornada, pues como lo han dicho los mismos vecinos, tenían años que no se llevaban a cabo este tipo de jornadas para los tachirenses.

Prensa Lotería del Táchira