Gobernación del estado Táchira honra los compromisos laborales con sus trabajadores

Damelys Cañas, Tesorera de la Dirección de Finanzas perteneciente a la Gobernación del estado Táchira informó a todos los funcionarios del Ejecutivo Regional que a partir del día lunes 16 de abril, comenzó a entregarse la tarjeta electrónica con la cual se dará cumplimiento del bono de alimentación a los trabajadores regionales.

Al mismo tiempo Cañas indicó que la asignación del instrumento electrónico se está realizando en las propias instalaciones de la Gobernación del estado, en la planta baja del edificio sede y que dicha entrega inició con la nómina de bedeles y obreros del ente regional.

Paulatinamente y según lo explicó, se estará haciendo la respectiva entrega a los funcionarios administrativos contratados y fijos, así como se hará en los entes descentralizados en cada una de sus dependencias.

Manifestó la funcionaria que gracias a los trámites realizados por la Gobernadora Laidy Gómez, en los próximos 48 días se estará abonando a los funcionarios el retroactivo y ajuste correspondiente a dicho pasivo laboral.

“La Gobernadora ha estado desde el primer momento interesada en honrar los compromisos laborales de todos los funcionarios regionales, sobre todo lo concerniente a este bono de alimentación que es de suma importancia para los trabajadores, y en eso hemos estado siempre muy enfocados”, precisó.

Reiteró el llamado a los funcionarios para que estén atentos a las entrega de la tarjeta electrónica que les permitirá gozar del beneficio laboral, de manera tal que acudan a sus respectivas instituciones y direcciones a hacer el retiro en físico del instrumento.

Prensa DIRCI – Tathiana Ortiz