Niños y Niñas del Maternal “Juan Pablo II” fueron atendidos en jornada social

Niños y niñas de la Casa Hogar “Juan Pablo II” que está ubicada en la calle 8 entre carreras 18 y 19 de Barrio Obrero, recibieron este miércoles atención social por parte de la Lotería del Táchira con una jornada de peluquería, orientación odontológica y actividades culturales fueron parte de las atenciones que recibieron los pequeños.

También compartieron un momento especial con “Ponchito”, personaje del Kino Táchira y se deleitaron de hermosas canciones infantiles acompañados por docentes del programa Tierra Tachirense.

Iris Guevara, presidenta de la Fundación de la Familia Tachirense, agradeció a la institución por el apoyo y colaboración brindada para llevar bienestar, alegría y felicidad a los más pequeñitos de la casa.

Asimismo manifestó su complacencia de compartir con la gran familia del ente lotero en vísperas de su extra del Kino Táchira que se jugará el próximo 24 de abril en beneficio del Hospital Central de San Cristóbal.

Ellos son aliados estratégicos de la Fundación Familia Tachirense y de todas las actividades sociales que se realizan en favor de la familia”, dijo.

Invitó al noble pueblo del Táchira a comprar el Kino Táchira para el sorteo del 24 de abril destinado al primer centro asistencial de la entidad.

“Esta es la oportunidad de ayudar comprando el Kino Táchira y así estaremos apoyando al Hospital Central y la noble labor social que realiza la Lotería del Táchira en donaciones, jornadas médicas y otros aportes”, dijo.

La jornada de atención social contó con la presencia de Mireya de Delgado, vice presidenta de la Lotería del Táchira y Ángel Colmenares, Coordinador de Giras Médicas.

Actividades especiales

Informó que el próximo ocho de mayo a propósito de celebrarse el mes de la Virgen María, todas las corales del programa Tierra Tachirense, ofrecerán el concierto “Un canto a María”, en la población de Santa Ana del Táchira.

Asimismo destacó que para el diez de mayo se realizará la ExpoFamilia, con el fin de dar a conocer los alcances y bondades que tiene la FFT.

Ser parte de Fundafamilia es ser parte de los programas sociales y ayudas a los más necesitados que es uno de los objetivos del plan de gobierno de nuestra gobernador Laydi Gómez, y hacia allá estamos enfocados en atender y brindar esa atención a la familia tachirense”.

Prensa FFT – Yoly Franco