Táchira conquistó Campeonato Nacional de Minivoleybol

Con una actuación prácticamente perfecta, sin perder uno sólo de los partidos disputados, la selección tachirense de minivoleybol masculino conquistó el Campeonato Nacional, celebrado la semana pasada en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy.
Táchira comenzó su andar frente a la selección del Zulia, a la cual venció sin mayores complicaciones, luego haría lo propio con Carabobo, Miranda, Lara, Portuguesa y completaría su camino invicto al título dando cuenta de la delegación anfitriona, Yaracuy.
De este modo, la selección tachirense, dirigida por Carlos Colmenares y Telmo Chacón, alzó por primera vez el título en esta categoría, llenando de orgullo al estado y en especial a la ciudad de Lobatera, de donde son la mayoría de los niños de entre 10 y 12 años que conforman el equipo y que han dado gloria a la entidad.
Además de la impecable actuación colectiva de la selección tachirense, destacó en particular el jugador Alejandro Casanova, quien fue elegido como el MVP del Nacional y además entra dentro del grupo de prospectos para la selección Venezuela.
Por otra parte, Táchira también llevó representación en femenino, sin embargo, no tuvieron la misma efectividad del masculino y terminaron en el quinto lugar.
Gran recibimiento
 La ciudad de Lobatera se llenó de júbilo el pasado fin de semana con la llegada de los campeones, donde se organizó una gran caravana que los acompañó por las principales calles del pueblo, la cual terminó con un agasajo en la sede de la prefectura local.
Prensa IDT