Niños y niñas de la U.E “Carlos Soublette” reciben kits escolares

En el marco de la jornada de atención integral realizada por la Gobernación del Táchira en la U.E Carlos Soublette, en el sector Agua Dulce, municipio Torbes, la Fundación de la Familia Tachirense entregó kist escolares a niños y niñas de la institución.

A través de Tierra Tachirense, la presidenta de la institución, Iris Guevara, acompañada por autoridades de Fundesta, Corpotachira y Dirección de Educación, así como tutores del programa musical, entregó los kits escolares a los niños y niñas que forman parte de la Coral de la U.E Carlos Soublette.

Resaltó Iris Guevara la importancia de las jornadas sociales que promueve la Gobernadora Laidy Gómez, para llevar atención en materia de salud, nutrición y recreación a los niños de las escuelas de comunidades vulnerables; además de orientación y charlas en materia de prevención y primeros auxilios.

Foto: Prensa Fundación de la Familia Tachirense

Al cierre de la actividad social, niños y niñas de la Coral de la U.E Carlos Soublette, ofrecieron un pequeño concierto, recibiendo aplausos y elogios por parte de todos los presentes, como un merecido reconocimiento al empeño, disciplina, constancia,  entrega y dedicación que a diario muestran en el aprendizaje de la música.

Dijo que la entrega de kits escolares es un pequeño incentivo para motivar a los niños y niñas que día a día practican y ensayan con amor y pasión para avanzar en el aprendizaje de la música, lo que les permite desarrollar sus potencialidades y habilidades artísticas.  

Prensa Fundación de la Familia Tachirense// Yoly Franco