Gobernadora del Táchira reitera llamado a Pdvsa para solventar crisis de combustible en Táchira

De manera reiterativa la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, denunció la inadmisible realidad que padecen los ciudadanos de esta entidad por la mala distribución de combustible.

En una jornada social que se realizó este miércoles junto al equipo y entes del gobierno regional en la Unidad Educativa Dr. José Alberto Velandia del municipio Michelena, la mandataria fue recibida con extenuantes colas en las estaciones de servicio de esta jurisdicción, por ello insistió en su llamado al Ejecutivo Nacional para que atienda la grave situación que sobrellevan los tachirenses debido a la falta de gasolina.

Laidy Gómez,gobernadora del estado Táchira. Foto: Prensa DIRCI – Jannett Mora.

Hago un llamado reiterado a Pdvsa, necesitamos resolver el problema de la gasolina en el Táchira (…) necesitamos que se le de un freno a las mafias” esto ante las evidentes y largas colas que agobian a los ciudadanos de la entidad, las cuales son resultado de mas de siete horas en espera para surtir de combustible sus vehículos aunado a la inseguridad que el aguardo representa.

La representante estadal fue enfática al expresar que continuará con las permanentes denuncias de esta irregularidad  que además agrava la falta de transporte público; así mismo aseguró que seguirá en marcha con el plan de jornadas médico sociales por los municipios y escuelas del estado los cuales calificó como su prioridad.

Prensa DIRCI – Pasante Astrid Anselmi