Taller sobre Atención al Ciudadano fue impartido a funcionarios de Inteduca

Funcionarios del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca) participaron este lunes en el taller denominado: “La Oficina de Atención al Ciudadano, Conformación y Funcionamiento”, dictado por  el personal de la Dirección de Política de la gobernación del estado, a través de la División de Participación Ciudadana y la Coordinación de Formación.

Cristian Maldonado, coordinador de formación de la Dirección de Política, dijo que este taller tiene la finalidad de capacitar al funcionario para que los usuarios de los servicios que ofrecen los organismos públicos reciban una atención de calidad.

Así mismo indicó que con estos programas de capacitación se busca incentivar la creación de  la Oficina de Atención al Ciudadano en aquellos organismos donde no exista.

Por su parte Hender Leal, planificador y facilitador del taller, expresó que las oficinas de atención al ciudadano son un enlace principal e importante entre las comunidades y las instituciones del Estado.

Agregó  que una de las secciones del taller expone los tipos de usuarios y cómo se debe actuar ante las diferentes situaciones que se presenten, sin olvidar que el rol del funcionario es ser un servidor público en donde la prioridad es el usuario.

Prensa // Inteduca