Gobernación del Táchira honra a Médicos Veterinarios con méritos y trayectoria al servicio de la colectividad

Destacando su labor al servicio de las comunidades, de la producción y del desarrollo tachirense, la Gobernación del estado Táchira honró a cuatro Médicos Veterinarios, en el marco de la celebración que este importante gremio realizó para festejar su día, acompañando en su actividad a la Junta Directiva encabezada por José Luis Méndez.

Así lo señaló el Secretario General de Gobierno Jorge Pernía, quien participó en nombre de la gobernadora Laidy Gómez en la Eucaristía y acto protocolar, organizado por el Colegio de Médicos Veterinarios del estado Táchira, en donde otorgó la Orden al Mérito de la Investigación, Ciencia y Docencia “Jacinto Convit” y algunos reconocimientos a estos destacados profesionales.

Foto: José Ramírez

Hoy complacidos de honrar a estos cuatro ilustres veterinarios de gran trayectoria, que han dado un significativo aporte a la sociedad tachirense tanto en el campo agrícola y de producción veterinaria, como en el enriquecimiento de la sociedad civil de esta entidad”, expresó Pernía.

Además señaló el funcionario, que el Gobierno del Táchira acompaña a este gremio del cual formó parte Pablo Belandría, quien recordó fungió hasta hace un mes como presidente del Instituto de Producción Rural (Iapret),  y que lamentablemente partió de este mundo hace justo un mes, dejando también un gran vacío en el Tren Ejecutivo de la Gobernación.

Foto: José Ramírez

Sobre ese particular agredió al Colegio de Médicos Veterinarios por el reconocimiento que hicieron a la memoria de Pablo Belandria, con un sentimiento de hermandad y fraternidad que elogia la Gobernación Tachirense.

Finalmente recordó a los veterinarios que no deben descansar en el trabajo duro por reconstruir una Venezuela prospera y digna, acompañando a los ganaderos y productores agropecuarios en la masificación de una labor que lleve buenos productos a las mesas de los venezolanos.

Prensa Dirci- Tathiana Ortiz