IAPRET continúa brindando una mano amiga a los pacientes del Hospital Central

Más de 700 kilos de verdura fueron entregados al Hospital Central, en el marco de la jornada de donaciones que viene llevando a cabo la Gobernación del Táchira a través del IAPRET, para contribuir a la alimentación de los pacientes del primer centro asistencial de la entidad.

El presidente del Instituto Autónomo de Producción Rural del estado Táchira, IAPRET,  Maximino Belandria, manifestó en primera instancia su agradecimiento a los productores agrícolas que semana a semana se suman a la iniciativa promovida por la gobernadora Laidy Gómez para brindar una alimentación sana y balanceada a quienes se encuentran recluidos en el Hospital Central.

“Estas donaciones se realizan los días martes y viernes de cada semana, gracias a las alianzas estratégicas que hemos concretado con los feriereos, productores agrícolas y la empresa privada”, informó Belandria.

Maximino Belandria, presidente del IAPRET agradeció a los productores agrícolas que semana a semana se suman a la iniciativa promovida por la gobernadora Laidy Gómez para brindar una alimentación sana a los pacientes del HCSC. || Foto: Sonia Maldonado – Prensa DIRCI.

Estos donativos- destacó-  tienen una gran significación ya que las personas y organizaciones que participan con sus aportes en estas jornadas, lo hacen  motivados por el deseo de ayudar a los demás y formar parte de este programa diseñado por la primera mandataria regional.

“Todas aquellas personas de buen corazón que deseen apoyarnos y ayudarnos con la entrega de frutas, verduras y proteínas para los pacientes del Hospital Central, los esperamos con los brazos abiertos y la mejor disposición de trabajar juntos en la consolidación de éste proyecto, promovido por a gobernadora Laidy Gómez”, afirmó el presidente del IAPRET.

De igual manera, Maximino Belandria recordó a los agricultores  tachirenses que el Instituto Autónomo de Producción Rural del estado Táchira, IAPRET, “pone  a su disposición personal altamente capacitado para brindar asistencia y acompañamiento, asesorías, así como jornadas de formación en diferentes áreas”.

El IAPRET- agregó – está presto a servirles a los productores que apuestan  por el desarrollo de nuestro estado, “el futuro está en el campo y nuestro compromiso es seguir trabajando mancomunadamente para fortalecer la producción y seguir ayudando a quienes lo necesitan, en este caso los paciente del Hospital Central”.

Sonia Maldonado – Prensa DIRCI.