A través de una visita institucional, la Fundación de la Familia Tachirense, llevó asistencia social a 13 abuelitos de la Casa Hogar “Los Años Dorados”, ubicado en el sector de El Llanito, municipio Capacho Nuevo.
Iris Guevara, presidenta de Funda Familia en compañía del Jefe de Gestión Social, Eduardo Maldonado, compartieron un día especial con los abuelitos del geriátrico que allí hacen vida.
“Tuvimos la oportunidad de compartir un grato momento con los abuelitos, conversamos con ellos, los oímos cantar, fue una maravillosa experiencia. Los abuelos necesitan amor, apoyo y protección”, expresó.
En esta visita institucional se hizo entrega de algunos donativos como kits de higiene personal y de limpieza; además de proteínas y alimentos.
Aprovecho Iris Guevara para hacer un llamado a las personas de buen corazón para que volteen sus ojos hacia la Casa Hogar “Los Sueños Dorados” y contribuyan con un granito de arena para llevar alegría y esperanza a los abuelitos.
“Hay personas que les gusta colaborar y no saben cómo hacerlo. Tenemos que mirar un poquito hacia los lados, hacia al frente para darnos cuentas que en estos momentos difíciles hay quienes necesitan de una mano solidaria”, expresó.
Dijo que cualquier donativo por pequeño que sea siempre será importante.
“Siempre en casa tenemos ropa, calzado, una cobija, una sábana que ya no usamos, o simplemente podemos llevar un alimento o artículo de uso personal para los abuelitos de la Casa Hogar, cualquier aporte siempre será bienvenido”.
Prensa FFT// Yoly Franco