Trabajadores de Lotería del Táchira y bedeles de la Gobernación inician jornada de limpieza en la ciudad

Con la finalidad de embellecer la ciudad en época decembrina se dio inicio a una jornada de limpieza y desmalezamiento en áreas verdes en el sector Las Lomas, avenida Libertador, Redoma del Educador y avenida Cuatricentenaria por parte de cuadrillas de limpieza de la Lotería del Táchira y bedeles de la Gobernación del estado.

Así lo dio a conocer María Elena de Chacón, Gerente General del Instituto Benéfico, quien destacó que esta jornada conlleva una longitud de 7 mil metros lineales en los que incluyen laterales e islas que se encuentran en estas avenidas, las cuales se encontraban en estado de abandono desde hace meses.

Inició jornada de limpieza y desmalezamiento de la ciudad en áreas verdes en el sector Las Lomas, avenida Libertador, Redoma del Educador y avenida Cuatricentenaria a través de cuadrillas de limpieza de la Lotería del Táchira y Gobernación.

Destacó que la mencionada jornada tendrá una duración de dos semanas aproximadamente y la misma se viene realizando de manera mancomunada entre la Gobernación del Táchira y todos los entes adscritos a la misma. Del mismo modo, indicó que a la Lotería del Táchira le corresponde la limpieza de esta zona debido a su ubicación en la avenida Libertador, es por eso que asumen el compromiso de dejar estas áreas limpias para beneficio de todos los sancristobalenses.

Finalmente, De Chacón, hizo un llamado a toda la colectividad para preservar nuestras áreas verdes y evitar el arrojo de desechos sólidos en calles, avenidas, plazas y parques.

Prensa Lotería del Táchira.