Disertarán sobre rehabilitación deportiva y marketing

Este martes 9 de julio, a partir de las 8 de la mañana se efectuará el acto de instalación y presentación del evento “Certificación Académico Deportiva” que cuenta con el aval de la prestigiosa Universidad de Los Andes-Táchira y el Instituto del Deporte Tachirense.

De acuerdo a la información aportada, la actividad tendrá lugar en los salones de la ULA Táchira, donde se contará con varios ponentes de vasta experiencia como los licenciados Oswaldo García, Pascual Moreno, Pedro García y Josías Castro.

El taller de capacitación está dirigido a personas que de una u otra forma están ligadas a la práctica de las disciplinas deportivas, como entrenadores, dirigentes y atletas, que permitirá tener una visión más amplia sobre diversos tópicos.

El programa contempla la instalación y presentación de esta sesión de trabajo, a partir de las ocho de la mañana, con el grupo de personas que lograron confirmar sus respectivas presencias y adquirir los conocimientos básicos.

A las 8.30 am, comenzará la disertación en materia de rehabilitación deportiva y su respectivo componente teórico, con una duración de dos horas y media. Luego habrá un refrigerio de 15 minutos, para luego proceder a escuchar los planteamientos en materia de marketing deportivo, durante una hora.

La faena del martes 9, luego de un breve receso, continuará a la 1.30 pm, donde se complementará la información  sobre la rehabilitación deportiva, más su componente practico

Para el día miércoles, 10 de julio, la actividad continúa con el tema de la planificación y circuitos funcionales, componente teórico, desde las 8 de la mañana; luego de un merecido descanso, se reforzarán los conocimientos al tocarse el tema de la psicología del deporte, para cerrar la actividad con a partir de la 1.30 pm, con aspectos fundamentales de la planificación y circuitos funcionales.

Al concluir el evento, se hará la respectiva entrega de certificados al grupo de personas presentes. Para los interesados en estas sesiones, deben confirmar su presencia en la misma sede de la ULA, en el sector Pueblo Nuevo.

Prensa IDT.