Llega alegría a los pacientes pediátricos del Hospital Central

Cumpliendo con la labor social, la Fundación Táchira Solidaria conjuntamente con la gobernación del Táchira, brindó alegría a los pacientes pediátricos del piso 9 del Hospital Central, con la entrega de cotillones y recreación, en el marco de la celebración del día del niño.

Sorley Gómez, representante de la Fundación Táchira Solidaria manifestó que “gracias a las alianzas que mantiene la Gobernación del Táchira con la sociedad civil y la empresa privada fue posible este tipo de actividad que tanto necesitan los niños hospitalizados en el primer centro asistencial”.

Fotos: Doris Hernández

Los pequeños fueron beneficiados con juguetes, kits de aseo personal, pantuflas, refrigerios, animación de payasos y pintacaritas, como resultado de la alianza estratégica entre los entes públicos y privados.

Detalló Sorley Gómez, que cada jueves, que la organización a la que ella representa y  el equipo de acción social de la Gobernación, hacen entrega del vaso de leche, merienda y gelatina para los niños del Hospital Central, contribuyendo así al fortalecimiento de la alimentación para que puedan lograr una pronta recuperación.

Resaltó además la necesidad de mantener relaciones con la empresa privada, pues es parte fundamental, junto a la sociedad civil para hacer posible este tipo de actividad que beneficia y entretiene a los pequeños de la casa que se encuentran recibiendo tratamiento médico en el Hospital Central.

Prensa Dirci//Jeniffer Borrero.