Corposalud trabaja de la mano con Prefectura de San Cristóbal

En marco de las jornadas en #40BarriosSanCristóbal que se han desarrollado en los últimos meses, la Corporación de Salud del estado Táchira ha trabajado de la mano con la prefectura de San Cristóbal para la ejecución del plan de gobierno que forma parte de la gestión social de la gobernadora Laidy Gómez.

Así lo manifestó Carmen María Parra prefecto de San Cristóbal, quien destacó la jornada médico general que se llevó a cabo en el sector de Los Teques en el municipio San Cristóbal, donde niños y adultos de esta comunidad fueron atendidos por parte de un equipo especializado de Corposalud.

Parra hizo mención que durante días anteriores se han realizado trabajos de recolección de sólidos y de ornato en la comunidad de Los Teques, igualmente se hicieron significativos arreglos a la cancha deportiva de esta comunidad con el fin de uso recreativo de los niños de esta zona.

Así mismo, Parra finalizo haciendo “Un llamado a las todas las comunidades de San Cristóbal para que continúen llevando sus censos y solicitudes a la prefectura de la ciudad y de esta manera, se continúen llevando este tipo de servicios a todas las zonas y comunidades más necesitadas”.