“Contamos con un equipo de trabajo dispuesto a dar la cara por el Táchira pese al boicot presupuestario”

En el marco de la culminación de la I etapa de los trabajos de asfaltado en el sector La Playa del Barrio El Río, municipio San Cristóbal, la gobernadora del Táchira, Laidy Gómez, reconoció el esfuerzo adicional, disponibilidad y compromiso mostrado por el equipo de trabajo del Gabinete de Infraestructura.

Afirmó que además de la disposición, este grupo de hombres y mujeres han demostrado su responsabilidad y fortaleza para cumplir con la labor encomendada frente a la más difícil y dura crisis presupuestaria y financiera que tiene el ejecutivo regional.

“Agradecemos el compromiso y sentido de pertenencia que han tenido estos hombres trabajadores, que a pesar de la situación económica que vivimos han sido leales al compromiso y responsabilidad de trabajo de lunes a lunes  en diferentes espacios del estado Táchira”, expresó.

Destacó que en estos nueve meses de pandemia y a pesar del boicot presupuestario que mantiene el régimen de Maduro a la Gobernación del Táchira, el Gabinete de Infraestructura se desplegó en diferentes municipios del estado con jornadas de atención vial, desmalezamiento, saneamiento y limpieza, atendiendo así las demandas de las comunidades.

“Han hecho un gran esfuerzo para responder a las necesidades de la población. Son obreros humildes y padres de familia que de domingo a domingo trabajan por las comunidades, sin importar el tiempo y la crisis económica que vivimos actualmente”, señaló.

Valoró Gómez la buena disposición y compromiso social demostrado por el Gabinete de Infraestructura durante este 2020, “una de las fortalezas que nos ha permitido resistir un boicot presupuestario es el compromiso de trabajo que tiene nuestra gente”.

Aseguró que con la satisfacción del deber cumplido y orgullosa de su equipo de trabajo, el Gabinete de Infraestructura culmina sus actividades por este año, retomando las jornadas el próximo ocho de enero del 2021.

 Prensa y Fotos: Dirci.