Corposalud recibirá denuncias sobre reuniones que violen medidas de bioseguridad

Dando cumplimiento a la Gaceta oficial N° 11.316 emitida el 22 de diciembre del presente año por la Gobernación del Táchira, Jesús Vergara, jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano de Corposalud, exhortó a los jefes de los distritos sanitarios a organizarse para recibir denuncias, quejas y reclamos con respecto a reuniones sociales o concentraciones que aglomere personas, y por lo tanto violen las medidas de bioseguridad establecidas.

Vergara informó que el llamado se extiende también a la población para que se acerque a cualquiera de los Distritos Sanitarios ubicados en los 29 municipios del estado y haga la denuncia correspondiente, todo en función de prevenir el COVID-19 en su comunidad.

“La comunidad también puede dirigirse a la oficina de Atención al Ciudadano ubicada en el sótano de Corposalud, donde estaremos trabajando en función de prevenir el COVID-19″, dijo.

Asimismo mencionó que quienes no puedan acercarse a las oficinas, podrán hacer llegar sus denuncias a través del número telefónico 0414-1773142 o del correo electrónico atnciudadanocorporaciondesalud@gmail.com, donde serán debidamente atendidos.

Prensa Corposalud Holiancar Contreras.