Sala Técnica de Inapcet reportó 627 personas vacunadas en Ureña

Esta semana arrancó en el municipio José María Ureña la jornada de vacunación de fiebre amarilla y toxoide, un plan de salud que ha llevado la Gobernación del Táchira a distintos rincones del estado, y que, en este caso, ha contado con la Sala Técnica del mencionado municipio fronterizo -adscrita al Inapcet- para su ejecución.

Carlos Taborda y Marilin Beltrán, de la Sala Técnica de Inapcet en Ureña, informaron que para estas jornadas de vacunación han contado no solo con el apoyo de la gobernadora Laidy Gómez, también, con la Jefe de Distrito 03, Zulay Contreras; y los prefectos Urley Moreno y María Chacón.

Según los datos suministrados por los miembros de las Salas Técnicas, entre lunes y martes, se han vacunado 446 personas en diferentes puntos habilitados para este fin, a saber: 210 en la urbanización La Esperanza, 156 en el Mercado Municipal y 80 en el barrio 13 de Abril.

A la mencionada cifra, también se suma el gremio de motorizados (181 personas en total), quienes el 02 y 03 de marzo, fueron vacunados.

Beltrán destacó que a pesar de las condiciones climáticas, las personas han asistido a los operativos de vacunación, que se espera continúe en los próximos días.

Diana Sánchez Sarmiento | PRENSA Inapcet