Inauguran consulta de pie diabético en El Piñal

A través de las alianzas institucionales entre Corposalud y el programa del Buen Vivir para el Paciente con Diabetes se logró abrir la consulta de pie diabético en El Piñal, municipio Fernández Feo.

Esta consulta, que cuenta con un equipo de atención multidisciplinario, prevé atender a la población de la zona sur del estado e incluso a pacientes de los estados Apure y Barinas.

Desiree García, coordinadora del programa Caremt manifestó que a través de esta consulta se podrán tratar todos los pacientes que ameriten atención en esta área que residan en esta zona del estado.

“Hoy se inaugura esta consulta para los pacientes diabéticos que presentan úlceras debido a su condición. Nos sentimos orgullosos de este nuevo espacio, porque a pesar de la situación país seguimos trabajando en pro de la salud de los pacientes diabéticos del estado”.

García, finalizó agradeciendo a todo el equipo de trabajo del Distrito sanitario N-7, al igual que al equipo del Programa del Buen Vivir para el Paciente con Diabetes, y al Gobierno del Táchira por el esfuerzo que se realizó para materializar este proyecto.

Holiancar Contreras//Prensa Corposalud