Táchira al nacional de béisbol sub 15

La selección tachirense de béisbol sub 15 viajará al estado Miranda para participar en el Nacional de esta categoría de la pelota caliente donde enfrentará las duras novenas de esa región central del país en procura de traer al estado el banderín de campeones.

En ese contexto el presidente del Instituto del Deporte Tachirense José Gregorio Freites, hizo entrega de los uniformes que lucirán los muchachos en le torneo, los cuales fueron logrados a través de alianzas estratégicas con la empresa privada regional que cree y apoya estás iniciativas deportivas.

La actividad se cumplió en las instalaciones del ente deportivo donde el propio Freites, acompañado de la presidenta de la Asociación Tachirense de Béisbol Marilin Pineda y otras autoridades deportivas, hizo entrega del la bandera del estado Táchira a Brayan Useche capitán del equipo.

En su intervención, el presidente del Instituto del Deporte Tachirense indicó que es un compromiso del gobernador del estado Freddy Bernal, brindar apoyo a todas las disciplinas deportivas de la entidad, para que asistan en las medidas de las posibilidades, a competiciones como este nacional sub 15 de béisbol, competencia que estará desarrollándose en el estado Miranda. // Prensa IDT @redesidt