Arriban al Táchira maquinarias para responder ante contingencias causadas por lluvias

Flota de 19 vehículos será recuperada para beneficio del pueblo

El gobernador Freddy Bernal informó que llegó al Táchira maquinaria con el objetivo de atender cualquier contingencia que se presente en la entidad tachirense, ante la proximidad de las lluvias.

Especificó que el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio de Obras Públicas asignó un mini shower, tres retroexcavadores y un camión volteo con capacidad para recoger 15 metros cúbicos de sedimentos.

El estado Táchira ha sido uno de los estados golpeados por las recientes precipitaciones, afectando a 10 municipios; los cuales han sido atendidos de manera inmediata por el Ejecutivo Regional.

El gobernador dijo que también el primer mandatario nacional envió recursos económicos para recuperar la flota de 19 máquinas que estaban en “estado de abandono por la falta de atención e indolencia de la administración anterior” de la Gobernación del Táchira.

Con estas acciones refirió que se está generando el “músculo operativo” para poder responder ante una contingencia que se presente en cualquiera de los 29 municipios que conforman la entidad. // Rocío René González @gobernaciondeltachira