Bernal: estamos convencidos que el pueblo de Colombia derrotará la burguesía y la oligarquía  


La celebración de  los 209 años del inicio de la Campaña Admirable desde el estado Táchira, fue propicia para que el gobernador Freddy Bernal, resaltara la importancia sobre la apertura de la frontera entre Colombia y Venezuela.
 
“Con los aires de celebración de la gesta libertadora de Simón Bolívar,   estamos confiados que el pueblo de Colombia elija un buen destino para la paz, la recuperación y la reconciliación de ese pueblo tan sufrido”, destacó el mandatario regional.
 
Agregó Bernal que está convencido que “la fuerza de nuestro pueblo hermano será capaz de derrotar la burguesía y la oligarquía apátrida, narcotraficante  y enemiga de Venezuela y con la celebración de los 209 años del inicio de la liberación de Venezuela, sea propicio para que también llegue en pocos días, la liberación de la democracia en Colombia”.
 
Continúo Bernal que el “Comandante Chávez bajó a Simón Bolívar de las estructuras de Cobre y lo saco de las bibliotecas para que su gesta libertadora llegará a países hermanos.

“Ya se ha visto los aires de libertad en Argentina, Uruguay, Paraguay, entre otros, así como por los países de Centroamérica,   Bolívar esté suelto y aunque tratan de ignorarlo siempre se muestra, como lo dijo Neruda,  Bolívar despierta cada 100 años cuando despiertan los pueblo;  y  creo que al pueblo colombiano  está a punto de despertar”, concluyó. // Marily Ortegana. Prensa @gobernaciondeltachira