Huérfano: Trabajamos por una educación de punta para los tachirenses  


“En los próximos días haremos anuncios que impactarán positivamente, en beneficio de la población estudiantil; y además, al personal administrativo, docente y obrero”, palabras que corresponden al secretario general de gobierno, Geovat Huérfano, al culminar encuentro con los responsables del área educativa en el estado Táchira.  
 
“Estamos en reunión con los responsables de la política educativa del estado Táchira, consensuando los temas que son fundamentales para el estado”, señaló Huérfano, al informar que entre los puntos discutidos estuvo la culminación y el reinicio del año escolar, infraestructura educativa; y beneficios para personal de las instituciones y el sector estudiantil.
 
Berzabeth Gandica, jefa de Zona Educativa; Carlos Clavijo, director de educación estadal y Yoira Vargas, presidenta del Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas -Inteduca-; encabezaron este encuentro de planificación con el secretario de gobierno quien destacó que se encuentran adelantando “un plan para que la educación del estado Táchira sea una educación de punta”.

Para cerrar, Huérfano reafirmó el compromiso asumido por el Tren Ejecutivo del gobernador Freddy Bernal de enrumbar a la entidad por los caminos de la prosperidad. “Vamos a trabajar, porque ese es nuestro compromiso como gobierno, así lo hemos dicho y así lo vamos hacer. ¡Seguimos trabajando!”. // Prensa @gobernaciondeltachira