Gas Táchira: Avanza recuperación de flota vehicular para mejorar distribución

Con el fin de seguir fortaleciendo la distribución de gas en la región andina, durante los meses de abril y mayo Gas Táchira ha recuperado 13 unidades pertenecientes a la flota primaria, trabajo que se ha cumplido gracias al compromiso de la clase trabajadora y a la coordinación con la Gobernación del Estado.

José Belisario, coordinador de Gas Táchira, explicó que de las unidades recuperadas hay diez chutos y tres cisternas: “Se han hecho 103 reparaciones, de las cuales 81 fueron mantenimiento correctivo y 22 mantenimientos preventivos, como cambios de aceite, filtros, frenos, entre otros”.

Detalló que a los chutos se les hizo reparación del motor, sistema de frenos, cambio de inyectores y reemplazo de siete baterías. En cuanto a las cisternas se les realizó reparación del sistema de suspensión completo, cambio de bandas de frenos, rodamientos, estoperas, además trabajos de pintura y soldadura.

Esfuerzo conjunto
Gracias a la fuerza laboral de la empresa de gas y el compromiso de la directiva, también se apoyó en la reparación de tres retroexcavadoras, un mini chover y un camión volteo perteneciente a la Gobernación del Táchira, con el cual se dará atención a las comunidades afectadas por las lluvias.

Finalmente, dijo que durante el último mes se instalaron 80 cauchos para cisternas, chutos y camiones volteos, además del cambio de ocho extintores para las flotas primarias. // Yubeidy Nieto. Prensa @gastachira