PSUV Táchira: dirigentes femeninas encabezan liderazgos en más del 50% de las UBCh

“Queremos felicitar en cada rincón del Táchira a quienes asumieron con responsabilidad la conducción y organización de un evento que nos llena de alegría, de entusiasmo; pero también de compromiso en miras de las batallas que han de venir”.

Con esta declaración el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Táchira envió un mensaje a militantes, amigos y simpatizantes que participaron durante este fin de semana en el proceso de renovación de estructuras de UBCh en la entidad.

Nellyver Lugo, coordinadora de movilización y eventos de la tolda roja fungió en calidad de vocera, manifestando el éxito de esta convocatoria efectuada. “Tenemos que decir que más del 93% de las UBCh se activaron con el propósito de poder relegitimar a una estructura que es la célula fundamental del PSUV”, detalló.

Al ofrecer el balance de esta nueva jornada de renovación destacó la participación de las mujeres; así como los resultados obtenidos donde más de la mitad de los liderazgos en las UBCh del estado Táchira han quedado encabezados por dirigentes femeninas. “Más del 50% de las mujeres, que de una u otra manera, se han convertido en la dirigencia natural de este partido en el estado”.

En una nueva jornada de consulta las 669 UBCh de la entidad fronteriza eligieron los equipos de trabajo que “les corresponde estar en la vanguardia en lo que tiene que ver con la organización”, de acuerdo a lo informado por Lugo. // Prensa @psuvtachiraoficial