Bernal: Acabaremos con los terminales clandestinos

Debe usarse el terminal de pasajeros de San Antonio

Un operativo de seguridad en el terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira encabezó el gobernador de la entidad Freddy Bernal, en compañía de los distintos cuerpos de seguridad y la autoridad municipal con el propósito de poner fin a irregularidades que se han estado presentando en la jurisdicción.

Argumentó el mandatario que acabará “con las mafias de la piratería, la trata de personas, la extorsión”, entre otras acciones que están al margen de la ley, para garantizar así la tranquilidad de los ciudadanos que se acercan a la zona de frontera.

Además, destacó que en coordinación con jefes de líneas de transporte público, legalmente conformadas, han logrado normalizar, poco a poco, las irregularidades que se presentan en esta estación de autobuses que es bastante transitada debido al número elevado de personas que necesitan ir al país vecino de Colombia.

Ante el interés y compromiso por brindar un buen vivir a la población del Táchira y de otros lados del país que se acercan al municipio Bolívar, Bernal hizo un llamado a la ciudadanía a que haga uso del terminal de pasajeros y evitar las estaciones clandestinas, porque solo de esta manera se le puede garantizar una movilidad terrestre segura.

Ir a un terminal clandestino -añadió- es arriesgar su vida, es caer en manos de la piratería, así que juntos vamos a combatir las mafias en San Antonio del Táchira, evitemos los terminales clandestinos y de ahora en adelante todo el mundo al terminal de pasajeros de San Antonio. // Jeniffer Borrero. Prensa @gobernaciondeltachira