Gobernador Freddy Bernal inspecciona puente internacional Simón Bolívar ante proximidad de abrir la frontera

Como antesala a la apertura de la frontera y cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Táchira Freddy Bernal, inspeccionó el puente Internacional Simón Bolívar y sus espacios aledaños.

El Gobernador del estado hizo el recorrido acompañado del jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) de los Andes, M/G. Manuel Castillo Reginfo y el comandante de la Zodi Táchira N° 21, GD José Gregorio Martínez Campos, al igual estuvieron presentes la alcaldesa del municipio Bolívar, Sandra Sánchez y el alcalde de Pedro María Ureña, Jhon Carrillo.

El mandatario regional precisó que la visita del equipo multidisciplinario, se concentró específicamente en el puente internacional Simón Bolívar, “a pocos metros de Colombia, se hicieron evaluaciones y ajustes respectivos para lo que será el día central para abrir la frontera”.

Detalló que esta visita sirvió de preámbulo para reunirse con el pueblo y palpar las expectativas que tienen, ante el acontecimiento de reanudar las relaciones con el país hermano Colombia. // Rocío René González. Prensa @gobernaciondeltachira

https://www.instagram.com/reel/CixpQ82O0hO/?igshid=YmMyMTA2M2Y=