Jubilados y Pensionados de la Gobernación cuentan con una oficina para su atención

Siguiendo instrucciones del primer mandatario tachirense

Los más de 6 mil 500 jubilados y pensionados de la Gobernación del Táchira cuentan con una oficina para su atención, ubicada en la planta baja de la sede del ente regional, en el centro de San Cristóbal. 
Por tal motivo, este jueves se llevó a cabo la inauguración de este espacio, a propósito del primer aniversario del Sindicato de Trabajadores Jubilados y Pensionados de la Gobernación.
José Rafael Belisario, Secretario del Despacho, expresó que “esta oficina tendrá una atención directa y permanente dirigida a todos estos empleados jubilados y pensionados que necesitan cualquier requerimiento o información”.
Del mismo modo, José Luis Morao, Director de Finanzas de la Gobernación manifestó que este Sindicato tendrá un apoyo rotundo por parte del tren ejecutivo, siguiendo las directrices de primer mandatario regional.    
Rómulo Becerra, Secretario General del mencionado Sindicato, agradeció al gobernador Freddy Bernal puesto que el tren ejecutivo les ha dado la mano, habilitando un espacio para que sean atendidas estas personas que por tantos años trabajaron al servicio de la ciudadanía.
“Desde la Gobernación le doy las gracias por habernos tomado en cuenta, a nosotros los viejitos, los abuelitos,  para que tengamos nuestra propia oficina. Gracias por sus esfuerzos Gobernador”. // Jeniffer Borrero/ Prensa @gobernaciondeltachira