PSUV Táchira afina detalles para juramentar estructuras de base renovadas

Bernal llama a la perfecta movilización este sábado 01 de octubre

Tras varias semanas donde se desarrollaron jornadas de elección de calle, comunidad y de UBCh; la dirección política regional convocará a las estructuras de base recién electas para sellar su compromiso como jefes y jefas de la vanguardia en el estado fronterizo de Táchira.

La información fue dada por el vice presidente del PSUV Táchira, Freddy Bernal tras finalizar encuentro con el equipo político regional.

“Me encuentro reunido con el Equipo Político del @psuvtachiraoficial, analizando diversos temas como el impacto positivo la apertura comercial fronteriza, las obras de infraestructura y de vialidad, entre otros, y ajustando los detalles para la perfecta movilización de este SÁBADO 01 de OCTUBRE a las 2 pm en el Gimnasio de Balonmano en Pueblo Nuevo. ¡Los espero!”

Durante el mes de agosto y septiembre la tolda roja a nivel nacional organizó los procesos de renovación de sus diversas estructuras de base, donde más de un millón 400 mil jefes y jefas de calle, comunidad y de UBCh’s fueron electos de manera directa con la participación de militantes y afectos al PSUV, principal fuerza política de Venezuela y el partido de izquierda más consolidado en América Latina. // Larissa Chacón. Prensa @psuvtachiraoficial