Gabinete de producción y Alcaldía de Capacho Nuevo firman convenio de cooperación

Productores se benefician con suministros agrícolas

Gracias a las alianzas estratégicas del Gabinete de Producción con las alcaldías del estado Táchira, en los municipios Capacho Nuevo y Capacho Viejo, se realizó la 1era Jornada de venta de úrea y abono negro dirigida a productores.

La acción que cuenta con el apoyo del gobernador del Táchira, Freddy Bernal, es el inicio de una serie de jornadas que buscan impulsar el sector agrícola y pecuario en la región con la venta de insumos a precios accesibles, así lo dio a conocer Luis Mora, presidente del gabinete de producción del estado.

Por su parte, el alcalde de Capacho Nuevo, Luis Mendoza, manifestó la importancia de esta jornada para los productores de la zona; la cual en esta oportunidad benefició de manera directa a 15 productores.

Al mismo tiempo el burgomaestre agradeció al mandatario regional por apoyar e impulsar la agricultura en la región; informando que se realizó una alianza con el Gabinete de producción, en la cual, la municipalidad de Capacho Nuevo cedió un área de 120 metros cuadrado, ubicado en la Casa de Misiones para que funcione la empresa Agrotodo y se establezca la venta permanente de suministros agrícolas para los trabajadores del campo de los dos Capachos. //Marily Ortegana. Prensa @gobernaciondeltachira