Mesa de Combustible habilita 3 Estaciones de Servicio en la entidad

700 mil litros diarios//

Con la finalidad de continuar con las atenciones a los distintos sectores de la entidad, la Mesa del Combustible habilitó las Estaciones de Servicio La Blanquita en el municipio Fernández Feo, Patietitos en Guásimos y La Guacara en el municipio San Cristóbal los días lunes, martes y miércoles, modalidad internacional.
Así lo expresó la Dra. Natalia Chacón, coordinadora de la Mesa de Combustible, quien agregó que esta iniciativa forma parte de las políticas orientadas por el Gobernador Freddy Bernal que tiene como finalidad garantizar la movilidad de la familia tachirense.
El mes de octubre se caracterizó por el inicio de clases en todas sus modalidades, lo que incrementó la venta diaria a 700 mil litros de combustible y 30 mil atenciones a usuarios consolidadas a lo largo y ancho de la entidad.
“Esta demanda ha sido eficientemente atendida, gracias al Programa Piloto que se implementó desde el mes de mayo en forma continua y con un promedio de 55 a 58 estaciones de servicio habilitadas, generando confianza en el usuario, estabilidad en el servicio y la movilidad de la familia tachirense”, expresó.
Igualmente el sector motorizado registró un alta con más de 180 mil usuarios atendidos, gracias a la incorporación con los vehículos en las diferentes estaciones de servicio, dijo Chacón.
Seguimos evaluando las diferentes solicitudes de los usuarios a través de nuestras redes sociales con respecto a los horarios y amplitud de días. “En la medida que se fortalezcan las condiciones se anunciarán próximas acciones. Sigue nuestro Gobernador avanzando para construir un estado Táchira seguro, en paz y próspero”, puntualizó. (Eliana Useche. CNP 25.540)