Misión Alimentación entregó combos proteicos a 7 mil familias en Táchira

Durante la semana del Día Mundial de la Alimentación se llevó a cabo un despliegue del Plan Nacional de Distribución de Proteínas en el estado Táchira, para garantizar el abastecimiento de proteínas y productos de la cesta básica por medio de la Feria del Campo Soberano a 7 mil familias priorizadas.

El ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), Mercado de Alimentos C.A (Mercal) junto al Poder Popular Organizado en los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) llevaron a cabo la entrega de la proteína animal carne y pollo para garantizar el bienestar social.

Por medio de la labor conjunta del equipo, se llevó a cabo satisfactoriamente la atención social con estos rubros a precios asequibles para la economía familiar, como en el caso de la Base de Misiones Socialistas “BMS” Invictos de América”, donde fueron beneficiadas 1.868 familias.

Pueblo Agradecido
Mélida Rodríguez, habitante de “Colinas de Valle Hondo”, indicó: “Muchas gracias por todos los beneficios que siempre hemos recibido, nuestro agradecimiento es sincero».

Por su parte, Jair Ortiz, beneficiario, comentó: «Gracias al costo tan módico, podemos llevar estos alimentos a nuestras mesas».

Carlos Pérez, habitante del sector, destacó la importancia de la organización del Poder Popular para la concreción de estos beneficios: “Gracias a la comunidad, a los Líderes de Calle, al Jefe de Comunidad, por el trabajo para tener esta significativa atención”.

La Misión Alimentación celebra su semana garantizando el sagrado derecho a alimentación a través del trabajo duro de la fuerza laboral y la organización popular de los CLAP, guiada por los principios de las 3R.Nets: Resistir, Renacer y Revolucionar, para entrar en la nueva era de transición al socialismo y al estado libre de Vulnerabilidad Nutricional. // Prensa Misión Alimentación. Susana Moncada