Huérfano: sector transporte es prioridad para el gobierno nacional y regional

Desarrollan mesa de trabajo para garantizar tranquilidad//

Con el objetivo de fortalecer y dar continuidad a los planes en beneficio del sector transporte en el estado Táchira, este miércoles tuvo lugar una mesa de trabajo encabezada por Geovat Huérfano, Secretario General de Gobierno.

Al respecto Huérfano, indicó que en conjunto con las instituciones del Estado encargadas del área de transporte público y suministro de combustible se encuentran abordando las preocupaciones del sector. “Estamos haciendo lo posible por solventar situaciones que afectan al sector”.

“Le decimos a los transportistas y al pueblo tachirense que pueden estar tranquilos, porque tienen un Gobierno Nacional y Regional cuya prioridad es el bienestar social y la prosperidad del pueblo tachirense”, resaltó el vocero a través de video difundido en las redes sociales de la Gobernación del estado Táchira.

Anunció que en los próximos días se estarán informando nuevas acciones para garantizar “la tranquilidad que hemos construido juntos en los últimos años”. // Prensa @gobernaciondeltachira