Bernal: “Con Lula da Silva se recupera la paz en América Latina”

Brasil y Venezuela vislumbran un futuro prometedor//

Ante el triunfo de Lula da Silva como presidente de Brasil, el gobernador del estado Táchira Freddy Bernal dijo que América Latina recupera la estabilidad, tranquilidad y fundamentalmente la paz, al igual los pueblos reconquistan esa América mestiza y recobran el rumbo hacia el progreso dando paso a los gobierno de corte humanista.

Bernal consideró que con la elección como presidente de Lula da Silva “se aleja la violencia y la confrontación, al tiempo que se abre poco a poco el camino a la prosperidad. El triunfo del compañero Lula da Silva es una respuesta directa a la locura de la ultraderecha fundamentalista que se había instalado en nuestra hermana república de Brasil”.

De manera enfática dijo que como venezolano “me siento profundamente alegre y solidario con nuestro pueblo de Brasil que se libera de esa locura y abre caminos con el compañero Lula hacia la paz y la prosperidad”.

Concluyó que el cerco que habían montado sobre Venezuela se rompe y da paso a la hermandad de dos pueblos hermanos, por lo que este triunfo abre caminos a la tranquilidad y crecimiento del pueblo venezolano // Rocío René González @gobernaciondeltachira