CONVOCATORIA// Afiche oficial Feria Internacional de San Sebastián 2023

Requerimientos:

  1. Llenar el formulario de inscripción en la sede del IAMDESIN
  2. Un sobre manila identificado con los datos del concursante: nombre, apellido, cédula de identidad, teléfono, correo electrónico y redes sociales.
  3. La propuesta artística impresa en papel glasé con orientación vertical con medidas 45cm x 65 cm.
    La técnica gráfica para su elaboración es libre, podrá ser en computadora, ilustrado, pintado o fotografiado. El afiche sólo manejará los textos necesarios: Feria Internacional de San Sebastián, del 18 al 30 de enero de 2022. San Cristóbal estado Táchira, Venezuela. Eslogan: “Feria Gigante de América”.
  4. Debe ser presentado un (01) solo afiche con un sobre cerrado con seudónimo, un (01) CD con la obra y una memoria descriptiva de la misma no mayor a una cuartilla. De igual modo debe incorporar dos (dos) logotipos:
  • Escudo de armas del municipio San Cristóbal
  • Logotipo del IAMDESIN
  1. Los niños y adolescentes que deseen participar deben presentar autorización escrita del representante legal, de no serlo, copia del documento público, administrativo, o jurisdiccional donde se demuestra cualidad, más copia de la partida de nacimiento.
  2. Una (01) fotografía tipo carnet del concursante.
  3. El IAMDESIN no devolverá material o documentos presentados por el concursante.
  4. El periodo de inscripción inicia el 07/11/2022 hasta 05/12/2022.
  5. Solicita los logos vía WhatsApp a través de 0414-7187340 / 0426-5759430

TEMÁTICA QUE DEBE CONTENER EL AFICHE:
La temática será única y exclusivamente sobre La Feria Internacional de San Sebastián y por lo tanto el afiche deberá estar orientado en destacar el gentilicio de nuestra ciudad capital de manera creativa e impactante, igualmente, deberá proyectar la majestuosidad de la feria haciendo un uso adecuado de los elementos representativos: tradición, belleza, religiosidad, diversión, intercambio comercial, deporte, valores y costumbres tachirenses. El diseño debe ser original e inédito, no haber sido presentado en ningún otro concurso, red social o medio de comunicación masivo, ni contentivo de imágenes utilizadas en ediciones anteriores, se prohíbe el plagio o alteración de las mismas.
https://www.instagram.com/p/CkrGu6YvcHV/?igshid=MDJmNzVkMjY=