Con alumbrado y recuperación de espacios públicos llega la navidad al municipio Torbes

Avanza rehabilitación de Troncal 5 por tramos//

El gobernador del estado Táchira Freddy Bernal realizó este fin de semana la entrega de 2 km de alumbrado público con su respectiva señalización, demarcación y asfaltado en el municipio Torbes, por lo que felicitó a su alcalde Gustavo Canelones, por el esfuerzo de incorporarse a la recuperación de esta importante vía que comunica a San Cristóbal y al llano venezolano.

Asimismo, dijo el mandatario regional que se realizaron trabajos en la plaza Bolívar del municipio Torbes que estaba en total abandono, así como arreglos a dos parques importantes, todo en el marco del plan de recuperación de los espacios públicos para el buen vivir.

“Inauguramos la navidad, bien bonita, con villancicos, carrozas, con el pesebre y por supuesto con la presencia de los niños, es decir, el Táchira está feliz, el Táchira sigue adelante, el Táchira crece y se reafirma la esperanza y el amor en la familia tachirense. “

Trabajo conjunto
El gobernador del estado recordó que con recursos del presidente Nicolás Maduro, se están realizando importantes obras a lo largo de los 126 kilómetros de la Troncal 5.

En Abejales, en el puente sobre el río Chururú, en sector el Zig- Zac, la Laguna así como en la Marginal del Torbes, vía esta, que se intercala con la troncal 005, destacó la autoridad regional.

Por su parte, el alcalde del municipio Torbes Gustavo Canelones, resaltó que gracias al esfuerzo conjunto entre la Gobernación, diversas instituciones como la misión Venezuela Bella, Corpoelec, el IVT y la mesa técnica del gas, se logró la rehabilitación de las 3 principales plazas del municipio, además de garantizar la iluminación de la vía principal lo que repercutirá en ofrecer un mejoramiento en la calidad de vida de la población del Torbes. /// Manuel Cardozo. Prensa @gobernaciondeltachira