Gobernador del Táchira evaluó trabajos viales con el Ministro de Transporte

El gobernador del Táchira, Freddy Bernal sostuvo una reunión de trabajo en Caracas, con el Ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán para concretar y revisar los proyectos que permitan la recuperación y rehabilitación de las principales vías y puentes del estado.

“Seguimos velando por el bienestar de los tachirenses y en un trabajo conjunto con el Gobierno nacional, se sostuvo un encuentro con el ministro Araguayán, en la cual se revisó los adelantos de las obras que se están ejecutando en el Troncal 005, así como los puentes afectados por las lluvias en la Troncal 001”, resaltó Bernal.

Sumado a ello, se evaluaron los adelantos de la rehabilitación del puente sobre el río Piscurí en el municipio Libertador y la instalación del puente de guerra en el sector La Quinta, tras el colapso del puente sobre el río Grita por las constantes precipitación y el cual conecta al municipio Jáuregui con José María Vargas.

A la par, el mandatario regional informó que se planteó el recalce del tercer puente de la autopista San Cristóbal- La Fría a la altura de Lobatera, así como el puente que comunica la población de San Simón con el estado Mérida.

Asimismo, junto al Ministro se Transporte se “evaluaron los trabajos que se adelantan en los 11 proyectos viales que fueron aprobados por el Presidente de la República en pro de los tachirenses”, sentenció Bernal, FIN/Marily Ortegana. Prensa @GobiernodelestadoTáchira