Huérfano: Gobierno trabaja para garantizar la estabilidad de la infraestructura del Táchira

El secretario de gobierno, Geovat Huerfáno, inspeccionó los trabajos que se adelantan en la obra La Chicharronera en el municipio Capacho Nuevo, a la vez que mencionó las obras de envergadura que se desarrollan en 41 frentes de la entidad, cuyas rehabilitaciones promueven la optimización de la vialidad en la entidad tachirense.

Dijo que desde el 21 de noviembre del 2021, llegó al Táchira un gobierno que se ocupa de los problemas de la entidad, “venimos desarrollando una serie de obras de infraestructura a lo largo y ancho del estado, y entre estas se tienen los trabajos de La Chicharronera, cuya obra es de envergadura dado en que estamos en un desarrollo para consolidar una transitabilidad en óptimas condiciones.

“Estamos seguros que a final de año vamos a tener una vía totalmente nueva y pavimentada, un puente de cajón bien establecido y una torrentera adecuada, siendo la buena noticia por parte de que la obra podría tener una durabilidad de aproximadamente cien años”.

Huerfáno fue enfático al recalcar que Gobierno nacional y regional trabajan para garantizar la estabilidad de la infraestructura del estado Táchira, entre las obras se tiene la recuperación del puente de Chururú.

Al igual en el sector de Riberas del Torbes se está trabajando “próximamente verán una obra de gran importancia con una nueva vialidad, trabajos que cada tres años tenían que reparar, pero esto no volverá a ocurrir porque ahora se desarrollan estructuras de alta envergadura y calidad”. // Rocío René González. Prensa @gobernaciondeltachira