Familias de la Base de Misiones Socialistas «Darío Vivas» son beneficiadas con rubros proteicos en Táchira

Táchira, 06/12/2022.- El Plan Nacional exde Distribución de Proteína Animal se desplegó en el municipio Junín del estado Táchira, con el abastecimiento de 6,13 toneladas métricas de rubro proteico pollo, destinadas a más de 1.100 familias de este municipio fronterizo.

La Base de Misiones Socialistas (BMS) atendida fue «Darío Vivas», en la cual están organizados los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) «Corredores Bolivarianos», «Tierras Originarias Bolivarianas Palmira 2» y «Danilo Anderson sector El Guayabal».

Mercado de Alimentos C.A. (Mercal), acompañó la jornada sabatina, y evidenció el cumplimiento de la labor que garantiza una alimentación con productos de calidad para el pueblo. Entre el pesebre y los motivos navideños, las familias recibieron el beneficio alimentario, en un ambiente de agradecimiento, esperanza y voluntad.

La actividad fue propicia para que emprendedores de la zona presentaran sus productos, y aportarán su granito de arena a la labor comunitaria.

Rafael Fuentes, habitante del sector indicó: «Esto es una ayuda muy grande para todos los venezolanos, ya que permite que la economía de la casa rinda más, esto nos ayuda a fortalecernos como pueblo».

Por su parte, Geraldine Peñaloza, destacó durante la actividad, donde ella como emprendedora participa: «Agradecida con los compañeros que laboran de forma activa en la Base de Misiones, por su destacado trabajo, y nos contenta poder brindarle lo mejor a las comunidades de Rubio».

Llegó diciembre, y con él, los más nobles sentimientos de hermandad, buenos deseos y compromiso por el bienestar social, Mercal, firme en su misión humana y de profunda identidad revolucionaria, sigue fortificando su trabajo, en favor del bienestar de la Patria.

Prensa Misión Alimentación / Susana Moncada