Corporación de gas en Táchira atendió a más de 61 mil familias en noviembre

David Romero, gerente de estado de Gas Táchira, informó que durante el mes de noviembre fueron abastecidas con el servicio de Gas Licuado de Petróleo, un total de 61.944 familias de todos los municipios andinos.

Señaló que a pesar de las dificultades por las fuertes lluvias que ocasionaron el deterioro de vías en la zona norte del estado, la empresa gasífera del Táchira distribuyó un total de 4.589.350 litros de gas a granel y en cilindros de diversos kilos.

El vocero de gas refirió que gracias a los enlaces con el Ejecutivo Nacional, Gas Comunal y la Gobernación del Estado, fue posible el ingreso de 115 cisternas de gas, con las cuales se beneficiaron 228 Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Del mismo modo, hizo referencia al apoyo a 15 centros asistenciales; 50 instituciones educativas; 62 casas hogar y de alimentación social; 50 residencias y 86 instituciones militares, policiales y gubernamentales.

Es de resaltar que la empresa de gas en el Táchira cuenta con cuatro centros de distribución del servicio, como lo son la planta de llenado Libertador, Generalísimo Francisco de Miranda, Cipriano Castro y Campaña Admirable. “Nuestro compromiso con cada familia es trabajar sin descanso para llevar el importante servicio hasta sus hogares”, concluyó.

Yubeidy Nieto
Prensa Gas Táchira