Avanza recuperación integral del tramo I de autopista SC-La Fría

El niño Jesús prepara un regalo para pueblo tachirense//

“Antes del 24 de diciembre el niño Jesús asfaltará y entregará la autopista a la altura del Viajero”, con estas palabras Geovat Huérfano, secretario general de gobierno informó sobre el avance de los trabajos de recuperación que se vienen ejecutando en el Tramo I de la mencionada arteria víal en el sector del municipio Cárdenas.

En compañía de la alcaldesa Marta Gallo y del presidente del Instituto de Vialidad Tachirense, Ángel Márquez; Huérfano explicó que como parte del plan integral de mantenimiento vial que se viene ejecutando en el estado Táchira se ha realizado un trabajo progresivo en dicha autopista. “Estamos recuperando las áreas y todo nos indica que antes del 24 el niño Jesús entregará esta vía”.

Los trabajos en dicho tramo han contemplado la atención de unos 3 kilómetros de vialidad; estimándose la colocación de 2 mil toneladas de asafalto caliente en los puntos de mayor complejidad; aunado a esto el sistema de alumbrado también se encuentra incluido; siendo un esfuerzo sostenido entre diversas instituciones que trabajan de la mano con el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal. //Prensa @gobernaciondeltachira