Bernal: pueblo tachirense crece en alegría y prosperidad en este 2023

El Gobernador del Táchira, Freddy Bernal se hizo presente en la jornada de celebración de los Reyes Magos de Capacho.

La tradición de los tres Reyes Magos que desde hace 106 años se organiza y viste de alegría a la población fronteriza de Capacho Nuevo y Capacho Viejo fue destacada este fin de semana por el mandatario regional, Freddy Bernal.

En compañía de la primera dama, Karem Durán; del alcalde del municipio Capacho Nuevo, Luis Mendoza y concejales de la localidad; la autoridad regional compartió con los organizadores de este evento que se cuenta entre los patrimonios culturales e históricos de la entidad tachirense.

Durante el recorrido por la avenida principal, el gobernador expresó su satisfacción por la organización de este encuentro anual que reúne en las familias del Táchira “Con un pueblo tachirense que crece en alegría, en unidad, en Concordia y en prosperidad”, destacó.

La celebración de los Reyes Magos marca en el calendario de los tachirenses la transición entre las actividades navideñas y las jornadas de celebración a propósito de la Feria Internacional de San Sebastián que este año arriba a su 58 edición.

///
Vía @gobernaciondeltachira