Novedosa será la Media Maratón de San Sebastián 2023

Con premios especiales solo por participar//

La edición número 53 de la Media Maratón Internacional de San Sebastián, se realizará en dos jornadas: el sábado 28 y el domingo 29 de enero.

Así lo informó Geovat Huérfano, presidente del Comité Organizador de la FISS 2023, indicando que el venidero sábado 28 en horas de la tarde se estarán realizando las distancias 21K y 10K.

Huérfano detalló que este año se proyecta con la novedad de una actividad familiar deportiva denominada “3k Caminemos por la Feria”, así como el circuito 5k, a realizarse el domingo 29 de enero.

Ambos días y cada categoría tendrán salida y llegada en la plaza Bolívar de San Cristóbal.

Huérfano explicó que los interesados en participar, en las distintas modalidades, cuentan con una plataforma para su pre-inscripción, la cual es “Venezuela Bike & Run” https://vzlabikeandrun.com/mmisb/

Posterior a este requisito vía digital, el concursante debe presentarse en la Secretaría General de Gobierno, oficina ubicada en el edificio de la Gobernación del Táchira para formalizar la inscripción.

Premios para todos
Con respecto a la premiación de cada distancia, será el día domingo al finalizar el “Caminemos por la Feria”, con la finalidad de que todos los corredores participen y así, hacer una gran actividad recreativa de 3 kilómetros, en familia.

Huérfano resaltó que, debido a la importancia de compartir en familia y tener un momento de recreación, el gobernador Freddy Bernal aprobó una premiación especial por participación, dirigido a todos los asistentes de la Media Maratón.

“Si usted corredor no quedó entre los 5 primeros lugares de los 21, de los 10 ni de los 5K, no se retire al terminar los 3K porque tendremos premios importantes como motocicletas y bicicletas, solo por participar”.

Para mayor información, pueden visitar la cuenta en Instagram @amenosaltachira. Allí podrán consultar, a detalle, costo de la inscripción, qué incluye el kit, el recorrido y el monto de cada premiación. // Jeniffer Borrero. Prensa @gobiernodeltachira