Más de 200 certificados y titularidades a docentes entregan Concejo Municipal y Alcaldía de SC

En Sesión Solemne del Concejo Municipal Bolivariano y la Alcaldía de San Cristobal, se realizó la entrega de certificados y titularidades a docentes estadales y municipales, en el marco del Día del Maestro.

En el acto realizado en el IUT estuvieron presentes el Alcalde Silfredo Zambrano, el presidente del Concejo Municipal Yeison Useche, la presidenta del Clet Charly Rojas, el director de Educación Yunior Clavijo, la directora de Educación Municipal Elaine Méndez y los Concejales de San Cristóbal.

El alcalde Silfredo Zambrano felicitó a los maestros por la labor y la vocación, a su vez destacó que -junto al gobernador Freddy Bernal estamos conteste con la realidad de los docentes y desde el gobierno nacional, regional y municipal estamos buscando las estrategias para aumentar, mejorar y proteger los salarios de los docentes en el país-.

Destacó que “no sólo vamos a recuperar el salario, sino vamos a mejorar la calidad de vida del docente, el seguro médico y las jubilaciones” . También señaló que están trabajando desde la alcaldía para recuperar integralmente las instituciones”.

En la Sesión Solemne con motivo de celebrarse el Día del Maestro fueron otorgados más de 200 certificados y titularidades a los docentes Municipales y Estadales.// Prensa CMBS 24/01/2023