Instalada comision permanente de Finanzas y Presupuesto del CLET

En las instaciones del Palacio de Los Leones se instaló la Comision Permanente de Finanzas del Consejo Legislativo del Estado Tachira siendo su Presidenta ratificada para el ejercicio Fiscal 2023 la Diputada Yanire Chacon, Vice presidenta Charly Rojas y el vocal Chelman Reyes.

Dijo la diputada Yanire Chacón que su trabajo estará enfocado en impulsar la gestión gubernamental de Freddy Bernal dando a conocer todo lo concerniente al presupuesto, creditos adicionales y todo lo referente a materia tributaria que impulsen el desarrollo economico, infraestructura, educativo, salud y seguridad social del estado Tachira.

Igualmente destacó Chacón que trabajará en la vigilancia y control permanente de la inversion y utilización de los fondos publicos.

De igual manera, anunció que para este martes en la sesión ordinaria se prevé presentar por esta comisión en 1era discusion la Ley del Sistema Tributario Estadal, con la que se persigue concientizar en materia de educación tributaria a la población.

Para concluir agradeció la presencia en la instalación de la comisión del Procurador del estado, Felix Roque; José Bermudez, Superintendente de SEDEBAT; Tania Rivero, Directora de Administracion y Finanzas y Adolfo Aponte, Director de Planificación de la Gobernación quienes coincidieron en trabajar ampliamente y a puertas abiertas en beneficio del pueblo tachirense.// Prensa @tachiraclet