Karem de Bernal: Hija Adoptiva del Municipio San Cristóbal

Concejo Municipal aprueba declaratoria//

El Concejo Municipal Bolivariano a través de su presidente Yeison Useche declaró a la primera dama del estado Karem de Bernal como “Hija Adoptiva del Municipio San Cristóbal”.

Mediante un acto especial efectuado en el Club Demócrata, el presidente del Concejo Municipal Yeison Useche junto a los Concejales le otorgaron la distinción a la Primera Dama Karem de Bernal.

En el acto también fueron entregados reconocimientos a las instituciones y empresas privadas que apoyaron y aportaron su grano de arena para la realización y éxito de la Feria Internacional de San Sebastián 2023.

Los reconocimientos fueron entregados al gobernador del Táchira Freddy Bernal, al alcalde Silfredo Zambrano, al presidente del Concejo Municipal Yeison Useche, al Comité de Feria, Asogata, a la empresa taurina Fiesta Brava, a la C.A Plaza de Toros, al Demócrata Sport Club, Cotatur, Iamdesim, IDT, Escuela de Baile Aire Flamenco, Mil Producciones, y a la Dirección de Vialidad, Tránsito, Transporte e Infraestructura del Municipio San Cristóbal.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde de San Cristóbal Silfredo Zambrano, el presidente del Concejo Municipal Yeison Useche, la presidenta del Consejo Legislativo Charly Rojas, el director general de la alcaldía Juan Rodolfo Martinez, los Concejales Naygre Garcia, Eric Acosta, Martha Ortiz, Gerson Monsalve, Catalina Delgado, Jesús Noguera y Pedro Lopez, así como la secretaria de cámara María Claudia Ahumada.

También el director regional del Mercal Javier Flores Olarte y el encargado del despacho de la gobernación del Táchira Rafael Belisario. // Prensa CMBS 09/02/2023