Con éxito y la visita de más de 160 mil personas culminó el Carnaval en Táchira

Realizan primera Feria de Emprendedores//

En Táchira se disfrutaron los mejores carnavales “en paz, tranquilidad y alegría con una visita de más de 160 mil personas que festejaron junto a los tachirenses los carnavales de la Frontera, de la Montaña y el Festival Náutico del Sur”.

Así lo manifestó el gobernador del estado Freddy Bernal, desde Peribeca durante un contacto con el Presidente de la República Nicolás Maduro a través de Venezolana de Televisión.

Puntualizó que desde territorio colombiano “nos visitaron 46 mil personas que llegaron al Táchira para compartir en paz y alegría y dar pie al renacer de la esperanza”.

Enfatizó que el Táchira “será un potencia turística y para ello se han realizado alianzas con empresa de Margarita, asimismo se están realizando alianzas con Colombia para convertir al Táchira en un destino turístico nacional e internacional”.

Durante el contacto televisivo con el Presidente Nicolás Maduro, la autoridad regional aseguró que este año propios y visitantes disfrutaron de los carnavales más seguro, sin accidentes de tránsito que lamentar y sin fallecidos por inmersión.

Gracias al despliegue, continúo el mandatario regional, de los diferentes organismos de Seguridad y Protección Civil con más de dos mil 600 hombres y mujeres; 200 unidades motorizados, 160 unidades vehiculares y puntos de atención a lo largo de los 29 municipios del estado.

Emprendedores del éxito

A la par manifestó que Táchira se suma al proyecto del Presidente Nicolás Maduro “Emprender Juntos” y realizó la primera Feria del Emprendimiento Tachirense que marca el inicio de 30 exposiciones que se realizarán durante este año.

Resaltó la entrega de más de 100 créditos a través del Banco del Tesoro para impulsar el crecimiento económico a través de emprendedores en las áreas: textil, producción de alimentos agrícola y vegetal, gstronomía, artesanía, panadería, repostería y pastelería.

Asimismo, el emprendedor Luis Quijano le manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al Gobernador del estado por el apoyo que les permite seguir creciendo y generar empleo y calidad de vida para los tachirenses.// Marily Ortegana Prensa @gobernaciondeltachira